Preguntas Frecuentes
Reservas
¿Cómo solicito una reserva?
Solicitar una reserva es sencillo, solo hay hacer dos pasos:
- Completar el formulario de reserva (uno por persona) y aceptar los términos del Contrato de Intermediación de Servicios Turísticos de Karfa Tours.
- Abonar el 15% como anticipo de la ruta contratada.
¿Cómo realizo el pago de la reserva?
El pago se puede realizar de dos formas:
- Vía depósito bancario al número de cuenta:
– Banco BBVA
– Erica Andrade Ferreira
– ES70 0182 0436 2602 0161 9255No olvides indicar en «concepto» poner nombre de la persona que realiza el pago para la ruta indicada.
- A través de la plataforma de pago seguro de Banco BBVA con tarjeta de crédito/débito.
- Vía depósito bancario al número de cuenta:
¿Cuál es la forma de pago del paquete?
Después de realizar el pago de la reserva correspondiente al 15% del valor total del paquete, el 85% del valor restante del valor de la ruta contratada deberá abonarse en el destino final a nuestro chofer antes del inicio del itinerario contratado.
¿Karfa Tours vende boletos aéreos y marítimos?
No. Nuestros servicios incluyen paquetes de itinerarios terrestres.
Programar mi viaje
¿Puedo viajar embarazada?
Debido a las reglas de las aerolíneas, es necesario que informe a la compañía del período de gestación en el que se encuentra al comprar los billetes de avión, y nos informe para que podamos verificar si hay alguna restricción durante la ruta contratada.
Hacemos hincapié en la importancia de consultar con un médico de confianza que no existe ningún riesgo al realizar el viaje.
Consulte también los planes de asistencia en viaje específicos para el embarazo.¿Puedo llevar una mascota?
Lamentablemente, aún no contamos con este servicio.
¿Cómo funcionan los horarios de entrada y salida en los hoteles?
Los hoteles tienen horarios específicos de check-in y check-out que deben ser respetados para no incurrir en costes adicionales. El estándar internacional es el check-in a las 15:00 y el check-out a las 12:00.
Para riads y hoteles contratados con Karfa Tours, el cumplimiento de estos horarios es nuestra responsabilidad.¿Hay comida vegetariana y vegana en Marruecos?
Sí, esta posibilidad existe en los menús de la mayoría de los restaurantes del país. No obstante, le pedimos que nos lo notifique con antelación. Recuerde también informar a su aerolínea al comprar los billetes.
¿Qué hacer si tienes alguna duda o problema durante tu viaje?
Le solicitamos que se comunique con nuestros asesores vía correo electrónico o número de WhatsApp de emergencia para que cuente con la asistencia necesaria.
¿Cuál es la mejor época para viajar?
Depende de tu disponibilidad, tu estilo de viaje y la ruta que elijas. Ponte en contacto con nosotros para que podamos recomendarte de forma personalizada.
¿Es fácil encontrar mercados y tiendas de conveniencia mientras viaja?
Sí, en las grandes ciudades.
¿Es fácil encontrar cajeros automáticos?
Recomendamos que la retirada de monedas se realice en los principales centros de cambio de moneda. También recomendamos que el cambio de moneda se realice en casas especializadas. Tendrás asistencia de nuestra guía receptiva para esto.
¿Vale la pena viajar en Ramadán?
Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, en el que la mayoría de los musulmanes practican el ayuno ritual durante todo el mes, desde el amanecer hasta la puesta del sol.
El inconveniente de viajar en este intervalo es la posibilidad de encontrar establecimientos cerrados a determinadas horas del día y la vida cotidiana es inusual, ya que muchos marroquíes aprovechan para disfrutar de sus vacaciones.
La ventaja es encontrar un ambiente más festivo en las calles por la noche, con festejos y reuniones para desayunar.
En 2023, es el período del 23 de marzo al 21 de abril.
Documentación de Viaje
¿Qué documentos necesito para un viaje a Marruecos?
Pasaporte válido por al menos 6 meses a partir de la fecha de regreso al país de residencia.
Importante: el nombre del billete aéreo debe ser exactamente igual al del pasaporte vigente, que se utilizará para el viaje.
Consulta los requisitos de documentación para los menores cuando viajan solos o con un solo progenitor.¿Se requieren vacunas para entrar en Marruecos?
Marruecos no requiere ninguna vacuna para ingresar al país, pero le sugerimos que se asegure de que sus vacunas estén al día: hepatitis A y B, tétanos y fiebre amarilla.
En cuanto al SARS-CoV-2 (Covid-19), le sugerimos que consulte con la aerolínea de su billete aéreo, por si necesita comprobante y/o cantidad de dosis necesarias para abordar.¿Debo enviar alguna documentación a Karfa Tours?
El envío de la documentación necesaria para el viaje se puede realizar vía email o WhatsApp. Los documentos requeridos son:
- Formulario de registro completo (uno por persona) con aceptación de los términos del Contrato de Intermediación de Servicios Turísticos de Karfa Tours.
- Formulario de itinerario completado.
- Confirmación de pago.
¿Cuándo recibiré la documentación del viaje?
Serán enviados a tu correo electrónico, 24 horas después del comprobante de pago de la reserva: factura de servicio, cuadernillo para un viaje perfecto y audioguía para que te prepares y te emociones.
¿Es necesario un visado de entrada a Marruecos?
Los visitantes de todos los países no necesitan una visa de turista para una estancia de hasta 90 días.
Cancelación y Cambios
¿Cómo debo proceder en caso de necesitar cambiar el paquete/ruta ya adquirida?
Contacta a uno de nuestros asesores para consultar los trámites de canje, como itinerario o fecha al que están sujetos de disponibilidad, penalizaciones y cambio de valor. Solicitamos que los cambios sean comunicados hasta 5 días hábiles antes de la fecha de salida contratada. Consulte nuestro Contrato de Intermediación de Servicios Turísticos de Karfa Tours para obtener más información.
¿Cuál es el procedimiento para cancelar un viaje?
Las reglas de cancelación de viajes se describen en los términos del Contrato de Intermediación de Servicios Turísticos de Karfa Tours. Le pedimos que lea atentamente las reglas y términos aceptados en el momento de la compra. Si necesita cancelar, consulte a uno de nuestros asesores para comprobar las condiciones.
¿Qué hacer en caso de accidente, enfermedad o cualquier percance durante el viaje?
Le solicitamos que en caso de enfermedad o accidente, se comunique con el Centro de Asistencia de Viaje contratado. Como la mejor solución, le pedimos que se haga el contacto antes de ir al hospital o al médico. Esto asegurará que se active la asistencia y le darán las instrucciones adecuadas sobre dónde ir o qué pasos seguir.